La redes sociales en Internet.

Que son las famosas redes sociales??
Pues una definición así muy aca:"Son Formas de interacción social, es un intercambio dinámico entre personas o grupos dentro de un mismo contexto"...;b eeh!
Y en otras palabras chavos, son sitios o blogs personales donde puedes conocer gente y a los amigos de tus amigos.
Es la evolución del "chat" antes te suscribias en chats para conoces gente, te acuerdas de el latinchat? jaja...
Ahora las redes sociales se han convertido en algo muy divertido para esos ratos de ocio! No te a pasado,te que enteras de cosas sorprendentes? La hacemos de Paty Capoy y Juan José Origel de chismosos, saber quien anda con quien.. quien corto con quien... etc. Sabias que existen mas fotos en el facebook en el flickr? Neta este portal no es para compartir las fotos pero facebook reporto que tiene mas de 6,200 millones de archivos de fotos!! superando por mucho a flickr q alcanza las 2000 millones de fotos. Flickr de yahoo es la red social más famosa en el mundo en compartir fotografías, es su mayoria fotos profecionales, donde también puedes dar un tour por el mundo, conociendo lugares gracias a las fotos que aquí te comparten. Si eres un aficionado a la fotografía esta red social es para ti :D
Existe un e
fecto interesante en estar redes sociales en Internet y es la adicción que estas probocan al iniciar o registrarte en una de estas! tarde o temprano terminaran por matar tu cerebro! Una de estas redes sociales es el twiter!!! basicamente es un mini blog en el cual en 140 caracteres escribes lo que estas haciendo en este moneto y tienes los following y followrs, los cuales tú eliges a quien quieres seguir y saber lo que estan haciendo! Esta red tenia muy pocas personas en la comunidad pero en el 2007 aqui en México empeso a ser famosa! y sigue creciendo. Lo bueno o interesante de twitter es que aunque no puedas ver a tu amigo en semanas puedes estar siguiendo lo hace y como le va en su vida. Lo más chingon es que estos mini blogs te crean esta rara afición ya que cuando te hacercas a una red wiifi corres a tu computadora a entrar y blogear, esta ya necesidad creada ha hecho que podamos blogear desde nuestros gadgets moviles! Ahora desde tú celular puedes entrar a estas redes sociales como tu twiter a subir lo que estas haciendo. Desde tu laptop, celular, blackberry, tu iphone o cualquier gadgets que tengan wiifi, wiimax o red 3G puedes blogear. Asi es mi queridos chavos! existen una infinidad de redes sociales en toda la web, algunas malas y otras muy interesantes o divertidas, existen redes sociales solo para los pamboleros o los que son aficionados al futbol, tambien existen redes sociales para gamers en donde puedes blogear desde tu XBOX 360 al mismo tiempo que estas jugando, claro youtube la red social mas grandes de videos en donde puedes encontrar videos de todo menos pornografia, te da la opción de crear tu propio canal para compartir videos, tambien existen redes sociales solo para profecionales! si, estan diseñadas solo para altos mandos de las empresas y asi estan en contacto en todo lo que hacen y en lo que estan trabajando. Las redes sociales en internet estan evolucionado muy rápido, por ahora lo más reciente es que muchas personas gana dinero gracias a este tipo de redes sociales, utilizan estos blogs para dar a conocer eventos o para promocionar sus negocios ya que esta demostrado de tienen más impacto que solo un flayer o anuncio en revista o periodico. La pregunta seria.. como seran las redes en el futuro?




1 comentario:

Rob Aguilar dijo...

Que onda bro! hasta que actualizaste tu blooog!! ps esta muy padre we y lo que me da gusto es que ps ya no tienes taaantas faltas carnal,,, oye pues yo sigo sin agarrarle el pex al mentado twitter,, digame Dr. babui,, que puedo hacer? jejejeje
sale mi estimado bro cuidate nos estamos hablando, twittereando, flickreando, hi5feando, picnikeando,youtubeando, youpornean.... ah no!!!

Sigue este Blog

by Juan José Dorantes

by Juan José Dorantes