Q es Mercadotecnia?

Merca? mmm se escucha mas arribitivo MARKETING! Bien, según la real academia de "el babuino" el marketing: es como el conjunto de herramientas (ideas) esenciales para el desarrollo de estrategias que están enfocadas a satisfacer a los clientes, incrementar ventas y mejorar una buena imagen corporativa.


esto es MacETING! (entendiste?).

El marketing busca satisfacer las nesesidades del cliente (segun la mentada piramede de maslou) y claro la gente esta dispuesta a pagar por esa satisfacción. ¿Cual es tu nesecidad?

Sin clientes, no hay productos ni empresa.

El marketing tambien busca la satisfaccion de los accionista$, obviamente quienes toman el riesgo deben ver recompensados sus esfuerzos.Una buena estrategia de mercadotecnia debe lograr que la empresa genere utilidades para sus accionostas esten felices y contentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry solo escribooOo por que ya leí todo y debes de checar tu ortografía con lo que siempre te muelo jaja por que si no aunque seas muy creativo y nos hagas tatuajes en todas partes y a todos osea la de verdad que cuenta mucho y ya estas en un nivel donde debes de estar súper abusadin sabes que cuentas conmigo para todo y eres súper pero súper exitoso mil felicidades.
°o°o°KrIz°o°o°

Anónimo dijo...

Que onda babuino!!!
Sinceramente me da gusto contar con compañeros emprendedores y orgullosos de la licenciatura que eligieron. Se que no platicamos demaciado y fuera de lo castrozo y desmadre que soy , ps ya te la sabes chavo aqui cuentas con un cuate mas..
Ya sabes que estas en mis planes de esa mentada planilla , que si bien aun no se ha armado, aún sigue la idea en pié.
Le deseo lo mejor en sus estudios, un gran éxito en todas tus actividades!!!
Suerte en la vida!!!
God bless you!!
:D
aTtE:
"KuDaI"

Sigue este Blog

by Juan José Dorantes

by Juan José Dorantes