Iniciando el 2009 >,<

Que cuales son mis espectativas para el 2009? a claro! pues se dice que este año va hacer muy difícil para todos, yo creo que esta mala racha pa la economía mundial pasara a un mejor estado para eso de Junio de este año.
Bueno a pesar de lo difícil o complicado que pinta para este 2009, tengo planes tanto personales como en el desarrollo profecional. Iniciando un año con la idea de regresar con Herandy! El amor de mi vida jiji...XD Despues de darnos un tiempo (4 meses) la relación a mejorado mucho! por lo cual hemos decidido en regresar a si que inicio el año con novia (venga!!).
En la escuela inicio del 5 semestre y al parecer ya se pone bueno esto! las materias suenan muy interesante y ya veo materias mas enfocadas a lo que estudio (mercadotecnia).
En la chamba por lo pronto No me han corrido jaja después de todo sigo trabajando en lo mismo y el 15 de Enero cumplo ya 2 años trabajando para el Contac Center de Santander, mi idea para este año seria cambiar de trabajo, al parecer tengo la oportunidad de trabajar para la Caja Libertad, según esta mejor que en otras parte.
Pero lo que mas me entusiasma es ya tener mi propia oficina! poder arreglarla a mi gusto comprar y hacer algunos muebles, instalarme y empesar a chambiar en Grupo Staff una empresa de capacitación y auditoría que ya lleva algunos años en Queretaro.
Espero y creo en verdad que este año sera bueno en todos los sentidos quiero empesar bien para terminar mejor!! jaja.
PD: Los quiero mucho familia!!!!

1 comentario:

diana dominguez dijo...

hola amigo.parece q has renovado tu blog por lo q leo.
pero bueno te visitare de vez en cuando.jaja.ya q todavia no se como funciona esto.y no entiendo muchas cosas,como q hacer para seguir un blog por ejemplo.jajaja.el fin soy un desastre pero intento llevar hacia delante mi blog y entender como funcionanan.me gusto visitarte,te kedo lindo.
beso y hasta pronto.

Sigue este Blog

by Juan José Dorantes

by Juan José Dorantes