QUEN ES JUAN?

Hola! :) tal vez me recuerden por hacerle de "el tio juan" en youtube, o del tipo que gano un concurcillo de carteles en la UNIVA a y también ganador del primer rally de creativos junto con mi equipo! también me recordaran como el hermano del wey que hace cine en el DF el "pericles". si ese mero soy yo. Una especie en peligro de extinción, soy un "Babuino".
Nací y sigo viviendo en Queretarock! estudio Mercadotecnia en la UNIVA, tengo 3 hermanos (juan pedro, juan carlos y maria josé) y creo que mis papas se aventaron la misma pose para los 3 porque estamos iguales o muy parecidos según la gente. Me gusta lo que estudio, también me gusta el arte, bueno a lo que se denomina arte visual como pinturas, dibujos y el diseño en toda su expresión! creo que que en la manera de percibir las cosas se expresa en tú forma de ser.

Dios dijo:"este wey va ser feo, simple, flojo y sin sabor, pero le daré un pequeño Don... que tenga la habilidad de plasmar sus ideas, emociones y sentimientos en Dibujos" Y así se creo el Juan!
Me gusta observar y ver a la gente, me gusta observar todo lo que me rodea llenarme de información de los demás, de la gente, me gusta platicar con las personas que te pueden aportar todo tipo de datos interesantes, una platica espontánea pero rica en conocimiento. Siempre te puedes quedar con algo de los demas. Te doy un rapidin o frase "si emos aprendido algo a sido tiempo bien empleado" by mi papá.
Siempre estoy pensando en cosas, la mayoría en tonterías y cosas chistosas, pero en general mi cabeza siempre esta dando vueltas ideando tonterías. Dependo mucho de el sentido de la visión y del entorno en el que me encuentro solo asi me puedo desarrollar bien y me quedo con las cosas que considero útiles.
Y es por eso que escribo esto, sobre lo que me gusta, pienso que la combinación de mercadotecnia y el arte, puede dar muchos resultados y funcionar bien. solo espero que alguien (hombre, animal o bestia) o algo lo lea y si es así, pues agalo saber no? gracias mundo! :b

1 comentario:

Pericles Dorantes dijo...

Ja me dio risa lo de feo flojo y sin sabor y es verdad lo de qué tienes un don así qué exploralo aún qué más bien yo creo qué tu gran don es el hacer reír a la gente

Sigue este Blog

by Juan José Dorantes

by Juan José Dorantes